Piscina natural de Valdecañas / MAM

Valdecañas recupera las fiestas de verano tras dos años de ausencia

Se celebrarán entre el viernes y el domingo con una quincena de actividades lúdicas

REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Valdecañas de Tajo ha decidido celebrar, de una tacada, las fiestas de verano del 2020, 2021 y 2022, que tendrán lugar este fin de semana con una quincena de actividades.

Así se dice en el programa de actos, en cuyo saluda el alcalde, Faustino Herrero, afirma que este año son más especiales «pues la pandemia que hemos sufrido nos ha impedido disfrutarlas durante dos años. Seguramente, ello, nos haga vivirlas con más ganas y entusiasmo».

Las actividades empezarán en la mañana del viernes con chocolate con churros y citas infantiles, mientras que por la noche tendrá lugar una verbena con la orquesta Brújula.

El sábado habrá un parque acuático terrestre por la mañana, seguido de tiro de soga, degustación de jamón, actividades deportivas y una nueva verbena, además de una discoteca móvill.

El domingo se sucederán un parque acuático en la piscina natural, misa extremeña, aperitivo en la nave municipal, la actuación del dúo Garrido y chocolate con dulces de madrugada para despedir las fiestas.