Valdecañas acogerá el domingo el IV Concurso Intersocial de Pesca 'Villa de Navalmoral'

Valdecañas acogerá el domingo el IV Concurso Intersocial de Pesca 'Villa de Navalmoral'

Está dotado con 1.650 euros de premios en metálico, de los que 800 serán para el ganador

Miguel Ángel Marcos
MIGUEL ÁNGEL MARCOS

Con un total de 1.650 euros de premios en metálico está dotado el IV Concurso Intersocial de Pesca 'Villa de Navalmoral', que se celebrará el domingo en el pantano de Valdecañas organizado por la Unión de Pescadores Moralos, con la colaboración del Ayuntamiento.

El ganador recibirá 800 euros, por 400 el segundo clasificado, 200 el tercero, 150 el cuarto y 100 el quinto, además de repartirse televisores, inglesas, boloñesas, jamones o distinto material de pesca. «Un trofeo cada tres pescadores», según destacan desde la UPM.

El plazo que tienen los cañistas para inscribirse se cerrará a las diez de la noche del viernes en el bar Halcón. También pueden hacerlo a través de los teléfonos 661 297 309 y 626 692 133. El precio es de 20 euros los socios y 25 los no socios.

La entrega de plicas y la salida de los participantes hacia Valdecañas será a las seis y media de la mañana, para iniciar la competición a las nueve y terminar a la una del mediodía. Después se volverá al bar Halcón para entregar los premios a partir de las cuatro.