La vacunación en el edificio multiusos llega ya a los nacidos en 1962
Será el jueves, al tiempo que el viernes se hace un último llamamiento para los nacidos entre 1956 y 1961
REDACCIÓN
Miércoles, 12 de mayo 2021, 09:20
Sigue avanzando a buen ritmo la vacunación en el Área de Salud de Navalmoral, según informa casi a diario la gerencia.
Así el jueves 13 están citados en el edificio multiusos los nacidos en 1962 que pertenezcan a cualquiera de sus centros de salud. Por la mañana, de 08.30 h. a 13.30 h., Almaraz, Bohonal de Ibor, Navalmoral y Talayuela. Por la tarde, de 15.30 h. a 18.30 h., Castañar de Ibor, Losar de la Vera, Villanueva y Villar del Pedroso.
Al mismo tiempo se anuncia un último llamamiento de vacunación para los nacidos entre 1956 y 1961 que todavía no lo hayan hecho. Será el viernes de 08,30 h. a 13.30 h.
En todos los casos deben llevar la tarjeta sanitaria y el DNI.
Al igual que en las convocatorias anteriores, se recuerda que la vacunación no está indicada para personas con antecedentes de trasplantes, diálisis, enfermedades oncológicas o hematológicas en tratamiento activos, así como con síntomas de fiebre o dificultades respiratorias.
Primera dosis con AstraZeneca
Por último, desde la gerencia del Área de Salud se informa a las personas menores de 60 años vacunadas con una primera dosis de AstraZeneca pendientes de recibir la segunda, que aún no se ha determinado el tipo de vacuna de esa segunda, ni su fecha de administración. Y es que se ha ampliado el plazo de administración de la segunda dosis de 12 a 16 semanas.
«Las personas afectadas serán avisadas en su momento», termina diciendo el aviso.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.