Los técnicos en la pasarela durante su visita al casco urbano Alba

El urbanismo protagonista de la jornada del lunes, además del apagón

Coincidieron las primeras reuniones sobre el futuro Plan General Municipal con la visita de arquitectos del proyecto Europan

Redacción

Martes, 29 de abril 2025, 10:14

Como «un día importante para Navalmoral» consideró el lunes el alcalde, Enrique Hueso, ante la visita esa jornada de arquitectos y técnicos del proyecto Europan, acompañados por Carmen Imbernón, secretaria general de Europan España, y de Lidia López, secretaria general de Vivienda, Arquitectura y Regeneración Urbana de la Junta de Extremadura.

Publicidad

«Navalmoral forma parte de Europan junto a ciudades tan importantes como Barcelona o Londres, y hoy hemos contado con arquitectos llegados de toda España y de otros países europeos, incluso desde despachos de arquitectura de Copenhague. Unido al inicio de las reuniones para el desarrollo del nuevo Plan General Municipal, este impulso conjunto es clave para que el crecimiento de Navalmoral se realice de forma ordenada y coherente», dijo en sus redes sociales.

Hueso también agradeció su implicación a la Junta de Extremadura, a los técnicos municipales, a la Asociación de la Construcción de Navalmoral y a todos los arquitectos «que han mostrado su interés en trabajar sobre el futuro de nuestra localidad».

Reunión sobre el nuevo Plan General Municipal en el salón de plenos MAM
Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad