Borrar
Vuelven los cursos a la Universidad Popular morala HOY
La Universidad Popular convoca ocho nuevos cursos

La Universidad Popular convoca ocho nuevos cursos

Los primeros en comenzar, este mismo lunes, serán de repostería, auxiliar de farmacia e interpretación vocal

Redacción

Miércoles, 1 de mayo 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de ocho cursos ha programado la Universidad Popular de Navalmoral en su nueva convocatoria, que se repartirán entre el final de la primavera y el principio del otoño, para un máximo de 120 alumnos. El máximo de alumnos por curso será de 15, no llevándose a cabo si no se llega a un mínimo de ocho.

Los primeros en comenzar, este mismo lunes, serán de repostería, auxiliar de farmacia e interpretación vocal, prolongándose el primero hasta el 10 de junio y los dos restantes hasta finales de ese mes.

Les seguirán, restauración de muebles e iniciación al dibujo básico el martes 7, extendiéndose hasta mediados de junio. Todos los cursos oscilan entre 32 y 45 horas, a razón de dos o tres horas diarias.

La concejalía de Educación ha dejado para después del verano los cursos de auxiliar de veterinaria, que comenzará el 2 de septiembre, y de auxiliar de biblioteca y maquillaje, el 9, prolongándose hasta mediados de octubre y mediados de noviembre según la modalidad.

Los cursos se repartirá entre las aulas 1 y 2 de la UP, el salón de actos de la casa de cultura, la cocina del centro sociocultural La Inmaculada y las naves municipales próximas al cementerio.

Inscripción presencial

La formalización de la matrícula será presencial en las instalaciones de la Universidad Popular, solicitándose como únicos requisitos ser mayor de 16 años y el abono de la tasa correspondiente. Los alumnos accederán en función del orden de matriculación.

Para cualquier información referente a los cursos se puede visitar el Facebook de la Universidad Popular o llamar al teléfono 927 53 81 80.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios