Opinión

Para Unión del Pueblo Moralo, Navalmoral es «su razón de ser»

Para Unión del Pueblo Moralo, Navalmoral es «su razón de ser»

La formación que lidera María García da a conocer su candidatura, aunque todavía sin orden numérico

HOY

Desde Unión del Pueblo Moralo, en la línea que seguimos desde que nos constituimos como un partido con vocación de servicio al ciudadano, queremos dar a conocer los que serán los candidatos a velar y proteger los intereses de nuestros convecinos.

Una candidatura que es reflejo de la sociedad morala, alejada de estereotipos, elitismos, 'titulitis' o 'titulismos', reflejo de una sociedad con personas honradas, trabajadoras, con inquietudes, anhelos y deseos de que Navalmoral y los moralos mejoren y tengan un futuro distinto al presente que nos asola. Una candidatura que se presenta con un programa elaborado pensando en el bienestar y prosperidad de los moralos.

Un grupo de personas que vienen a generar un cambio, que dan un paso adelante atreviéndose a cambiar Navalmoral, buscando un futuro mejor e ilusionante para todos.

Los miembros de la candidatura -que todavía no tienen orden númerico- son (de derecha a izquierda de la fotografía) David Felipe Acedo, Cristina Camacho Carrasco, Gustavo Miguel Barquilla, María García Muñoz, María Reyes Ruíz Gómez Miguel Carcar Muerza, Jesús Pedrero Ramírez y Marcelino García Larra, en la primera fila, y Francisco Javier García Oliva, Christian García Reina, Silvia Gil Borrella, Lorena Atanes Marcos, Silvia García Muñoz, Nieves Almansa Martín, José Luis Camacho Rosell, Eva Manteigas Gómez y Belén Fernández Sánchez, en la segunda.