UdPM muestra su satisfacción por la Unidad de Cuidados Críticos, pero pide los profesionales que faltan en el hospital
«Esperamos que sea un paso importante y decisivo para recuperar la calidad sanitaria en nuestra zona», afirma
Unión del Pueblo Moralo muestra en un comunicado su satisfacción por el anuncio hecho por la Junta de Extremadura para dotar de la esperada Unidad de Cuidados Críticos al hospital Campo Arañuelo, pero al mismo tiempo pide que se dote al centro de los especialistas que faltan.
Publicidad
«Aunque sea a dos meses de las elecciones, por fin nuestro hospital podrá contar con una unidad tan necesaria y que complementará la prestación de servicios ofrecidos por el sistema extremeño de salud en nuestra comarca», dice en una nota de prensa.
El partido que lidera María García «exige» que esta concesión sea un paso «importante y decisivo para recuperar la calidad sanitaria en la zona, debiéndose hacer hincapié en la recuperación de profesionales y especialistas sanitarios que pasen consulta de forma continuada y que puedan atender a la numerosa población de Navalmoral y su entorno, evitando así el desplazamiento a otros centros sanitarios a los que nos vemos obligados los usuarios de manera habitual».
«Luchemos por recuperar un hospital dotado de servicios y calidad asistencial como Navalmoral y su comarca se merecen», señala UdPM para terminar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión