HOY
Lunes, 15 de agosto 2022, 23:07
Nuevos casos de presunta sumisión química en Extremadura. Tres mujeres han sido atendidas en el hospital Campo Arañuelo en las últimas horas por supuestos pinchazos, una de ellas menor de edad.
Publicidad
El Servicio Extremeño de Salud precisó a HOY que se trata de dos pacientes de Almaraz y una de Losar de la Vera. Las tres fueron atendidas en la madrugada del domingo al lunes en el hospital moralo, recibiendo el alta.
El Servicio Extremeño de Salud ha activado el protocolo en vigor para estos casos y se ha dado traslado de los hechos a la autoridad judicial.
En la región se habían producido antes otros tres pinchazos: dos en el Área de Salud de Don Benito-Villanueva el día 7 de agosto (con denuncia ante la Guardia Civil de Castuera) y el primero, registrado la madrugada del día 6, en Madrigal de la Vera.
Este primer caso ocurrió, supuestamente, en la discoteca móvil de Madrigal, y fue denunciado ante la Guardia Civil el domingo 7 y atendida igualmente la presenta víctima en el hospital de Navalmoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.