Borrar
Entorno del paso a nivel de Pablo Luengo, la zona que se verá afectada por las obras MAM
Un tramo entre el paso a nivel y el paseo de la Estación estará, al menos, un año cortado al tráfico

Un tramo entre el paso a nivel y el paseo de la Estación estará, al menos, un año cortado al tráfico

Se instalará señalización indicativa para permitir el paso exclusivo de autobuses y se habilitarán recorridos alternativos por la calle Pablo Luengo y avenida de la Constitución

Redacción

Sábado, 6 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por motivo de las obras programadas en la zona, «y en vista de la información proporcionada por la UTE OHL-OGENSA», el Ayuntamiento anuncia en una nota de prensa que a partir del martes el tráfico rodado en la calle Carretera de Jarandilla, entre el paso a nivel de Pablo Luengo y el Paseo de la Estación, se verá interrumpido. Y por mucho tiempo, durante al menos un año, hasta que se completen los trabajos.

Asimismo avanza que se instalará señalización indicativa para permitir el paso exclusivo de autobuses y vehículos de las empresas ubicadas en la estación de autobuses.

Los conductores que no pertenezcan a esas categorías, tendrán recorridos alternativos por la calle Pablo Luengo y avenida de la Constitución hacia el paseo de la Estación, mientras que los vehículos que se dirijan hacia la estación de tren podrán acceder por Agustín Carreño.

El Ayuntamiento lamenta en otro punto los inconvenientes ocasionados por estas restricciones al tráfico, ajenas al mismo y «provocadas por las obras en curso de ADIF AV dentro del casco urbano», además de afirmar que «seguirá vigilando y velando por la seguridad y eficiencia de las obras en curso, dentro de sus posibilidades».

Por último, agradece la «comprensión y colaboración» de todos los afectados durante este período de obras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios