Redacción
Miércoles, 5 de julio 2023, 23:56
Los servicios del Ayuntamiento que atienden al público lo hacen desde el lunes de 08.30 h. a 13.30 h., siguiendo el horario de verano que entró en vigor el día 1 para los trabajadores municipales, de acuerdo al convenio sobre condiciones de trabajo de los empleados públicos aprobado por el pleno.
Publicidad
Con arreglo a ese horario, hasta el 1 de septiembre el personal que trabaja en el Ayuntamiento, en el centro de servicios sociales, en la Brigada de Obras y Servicios (como albañiles, almacenero, electricistas o jardineros), en el centro de ocio Diversia o en tareas administrativas de la Policía Local, tendrá un horario de 08.00 h. a 14.00 h.
Para el resto de empleados «estará determinado» por los servicios que presta, según se dice en una circular del nuevo gobierno local.
Eso sí, dicho horario tendrá excepciones si fuera necesario aplicar, «en casos de calor extremo», el protocolo básico de actuación por exposición a estrés térmico, «que les será facilitado por los delegados de Prevención».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.