Fernández Vara se abre paso entre los trabajadores que le esperaban Luismi

Trabajadores de la central nuclear reciben a Fernández Vara con abucheos en Talayuela

Mujeres de Almaraz se unen a las concentraciones semanales a las puertas de la planta y el comité de empresa se encierra

Martes, 19 de marzo 2019, 20:57

Un amplio grupo de trabajadores de la central nuclear de Almaraz ha recibido con abucheos al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, a su llegada en la tarde del martes a la fábrica de Cetarsa en Talayuela para clausurar una jornada sobre el comercio ilícito de tabaco.

Publicidad

Fernández Vara ha entrado a pie a la factoría mientras los concentrados le increpaban por entender que no está defendiendo lo suficiente la continuidad de la central y considerar que engaña a la ciudadanía al decir que las plantas solares van a proporcionar los puestos de trabajo que se perderán cuando se cierre.

Encierro de los miembros del comité de empresa HOY

Por lo que ha podido saber HOY, el presidente extremeño volverá reunirse el miércoles con el comité de empresa de Almaraz.

Mujeres a las puertas de la central César A. González

La concentración en Talayuela siguió a las que realizaron horas antes mujeres de Almaraz y operarios de la central en los acceso a la CNA, en cuyo interior permanecía encerrado el comité de empresa a la espera de conocer el tiempo por el que pedirán la prórroga de la licencia de explotación las empresas propietarias.

«Menos de diez años, insisten, sería un fracaso».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad