El IV Torneo Nacional de Tenis 'Villa de Navalmoral IBP', Open 500, ya tiene semifinalistas, que buscarán en la tarde del jueves un puesto en la final y el premio de 700 euros destinado a los campeones.
Publicidad
En categoría femenina, la jugarán Olga Parres, cabeza de serie número 1, y Andrea Redondo, por un lado, y Marina Benito y María Martínez, por otro. Las cuatro favoritas entre las once participantes.
También han hecho buenos los pronósticos los favoritos en hombres, puesto que los cuatro primeros cabezas de serie se han colado en la penúltima ronda: Sergio Redondo y Alejandro Moro, por un lado del cuadro, y Yuri Santi Syromolotov y David Redondo, por otro.
Desde el Club de Tenis y Pádel Navalmoral insisten en invitar a los aficionados al tenis a acudir a sus instalaciones a disfrutar de los partidos, al aire libre, con mascarillas y con el distanciamiento necesario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.