Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Top Ladys, premiado en el II Foro Comercio Extremadura

Las talayuelanas Ana Rosa, Laura y Yolanda Bravo, establecidas en Navalmoral, distinguidas en la categoria de digitalización

El galardón se entregó en un acto celebrado en Plasencia HOY

Ana Rosa, Laura y Yolanda Bravo, vecinas de Talayuela y propietarias de Top Ladys, han sido premiadas con el galardón en la categoría de digitalización, logrado por la exitosa estrategia online llevada a cabo desde su negocio, ubicado en Navalmoral.

El galardón se les otorgó en el II Foro Comercio Extremadura celebrado en Plasencia, donde se ha distinguido a profesionales sobresalientes en el sector del comercio de la región.

Ellas han sido premiadas en una categoría, la de digitalización, en la que estaban nominados otros establecimientos como El Rinconcito de Quinti, de Zafra, o La Puerta de Tannhäuser, de Plasencia.

El mérito para merecer este trofeo es que el 80% de sus ventas las hacen a través de sus redes sociales y su página web. Gracias a Instagram, Tiktok y Facebook gestionan más de 200 consultas diarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido