

CARLOS MARCOS MARCOS
Martes, 14 de junio 2022, 12:37
Toca analizar. Toca asumir que a muchos moralos les importa una mierda que les dividan, que les humillen, que les denigren...
Toca reconocer que están haciendo un buen trabajo a través de redes sociales, trolls y demás ralea de concubinas del poder para intentar demostrar que somos 'cuatro gatos' y que no vamos a ningún lao ya.
Toca pedir cuentas, cuentas serias y contundentes, a alguno de esos que dicen llamarse políticos del y para el pueblo, y que no son más que correveidiles; siervos de especuladores; sumisos obedientes del señorito presidente, ministro, director general u otro cargo al que idolatran y desean… dóciles súbditos a pies juntillas.
Toca sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo,
Toca no desfallecer.
Pero no olvidemos, no olvidemos a los que no les importó la imposición del muro, No olvidemos a quienes con su pasividad, beneplácito y servilismo dieron por buena esta felonía.
No olvidemos a los que NO cerraron sus comercios, sus bares y sus negocios a la hora de la concentración, como si no fuera con ellos (Recordáis, no hace tanto se echaron a la calle pa pedir por la situación que la pandemia les había provocado, Y contaron con el apoyo, la solidaridad y la empatía de todos).
No olvidemos a los que llenaban terrazas, comercios y negocios mirando de soslayo al personal (entre sonrisitas enjuiciadoras, críticas por lo bajini o desprecio absoluto), que se manifestó el día 9 de junio de 2022 para defender una causa justa para todos,
No olvidemos a los palmeros y defensores de la vileza que se va a perpetrar,
…no olvidemos.
Eso sí, que ellos tampoco olviden. Que no olviden que cuando el muro sea una realidad habrá una macro fabrica, o como lo llamen, que creará miles de puestos de trabajo.
Que no olviden que esas miles de familias necesitarán barrios de nueva creación, infractructuras, servicios, centros comerciales, ofertas de hostelería y restauración para sus zonas. Con calles amplias, con extensas zonas verdes modernas y atractivas.
Que no olviden que esos barrios de nueva creación, infractructuras, servicios, centros comerciales, ofertas de hostelería y restauración solo pueden ejecutarse en unas zonas concretas: DEL MURO PALLÁ. Dirección Rosalejo, Talayuela, Peraleda, Almaraz...
Que no olviden que no necesitarán para nada, o casi nada (los servicios oficiales, de momento, seguirán del muro pacá, de momento), de nosotros, los 'de dentro'. Pa que se van a complicar la vida cruzando subterráneos, pasando puentes o dando vueltas interminables.
Y entonces saldrán otra vez a la calle los que ahora pasan de todo, se ríen de todo, y desprecian a todos, y se quejarán en el feisbu, en los bares o en las colas del paro, que con eso ya lo solucionarán.
Y veremos hundirse poco a poco lo poco que quede en pie pa entonces,
Y entonces nos acordaremos de esos locos, defensores de lo imposible, que no hacían más que dar la tabarra continuamente… 'cuatro', como dicen los troles siervos del poder.
Y entonces el tiempo dará la razón a quienes la tengan.
…Y entonces ya será tarde.
Salud y fuerza
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.