Termina el plazo para participar en el Concurso de Microrrelatos de la plataforma No al Muro

«Deja volar tu imaginación y atrévete a contarnos, en un máximo de 200 palabras, una gran y original historia», se dice en la convocatoria

REDACCIÓN

No al Muro es el tema único del Concurso de Microrrelatos que ha convocado la plataforma vecinal del mismo nombre, No al Muro, Soterramiento Ya.

«Una vez más, te invitamos a que sigas invocando a tus musas para que te ayuden e inspiren a sacar ese escritor que vive en ti y puedas plasmarlo en microrrelatos relacionados con nuestra reivindicación: que el tan demandado tren de velocidad alta no sirva para destruir la tercera ciudad de la provincia de Cáceres. Deja volar tu imaginación y atrévete a contarnos, en un máximo de 200 palabras, una breve, pero sin embargo gran y original historia», se dice en la convocatoria.

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico en cualquier formato legible a plataformanoalmuro.navalmoral@gmail.com, antes del domingo.

Los microrrelatos seleccionados serán publicadas en diferentes medios y presentados en un acto público en fecha a determinar.