Borrar
Platino inauguró la anterior edición de la calle MAM
Termina el Carnaval, llega una nueva entrega de Calle Teatronal

Termina el Carnaval, llega una nueva entrega de Calle Teatronal

Será este sábado con la presencia de Lulo Bombín, la compañía Barré y el grupo local La Bossa y la Vida

REDACCIÓN

Jueves, 3 de marzo 2022, 12:50

Terminado el Carnaval llega, casi sin descanso, una nueva entrega de la Calle Teatronal. Será este sábado, como todos los primeros sábados de mes, con la pretensión municipal de dinamizar el comercio y la hostelería a través de actividades lúdicas y culturales.

En esta ocasión el encargado de la inaugurar la calle será Lulo Bombín, el nombre artístico del cómico y monologuista Julio Pedrosa. Será a las doce en el Jardincillo, seguido de la actuación de la compañía Barré con 'Tras la escoba', que después repetirá en las Escuelas Concha.

Allí se abrirá un mercadillo solidario y cantará desde las dos el grupo local La bossa y la Vida, en acústico, con Extreversiones.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Termina el Carnaval, llega una nueva entrega de Calle Teatronal