Teatro y asistencia sanitaria, nuevas iniciativas solidarias con Ucrania
Policlínicas Navalmoral ofrece atención gratuita a los refugiados llegados a la población en las últimas semanas, mientras que el grupo La Edad Dorada representará 'El bulto negro' a beneficio del pueblo ucraniano
Una vez pasado el mercadillo solidario con Ucrania que realizó el miércoles el colegio El Pozón, se anuncian nuevas iniciativas de ayuda al pueblo ucraniano, al margen de las que ya realizaron al inicio de la invasión colegios o institutos recogiendo ropa y alimentos o las donaciones de comida, medicinas, juguetes o ropa que se han hecho a Cáritas.
El último gesto conocido lo ha protagonizado la dirección de Policlínicas Navalmoral, al anunciar que ofrece a todos los refugiados ucranianos que han llegado a la población en las últimas semanas asistencia sanitaria «totalmente gratuita y sin ningún tipo de cargo hasta que se regularice su situación sanitaria en España».

«Nuestra intención no es otra que intentar colaborar desde nuestro sector con las familias que se encuentran en acogimiento temporal, deseando que esta tremenda situación se solucione lo antes posible», afirma su gerente, Juan Manuel Morales.

Una colaboración que también hará, de una manera diferente, el grupo de teatro La Edad Dorada, formado por socios del centro de mayores, al representar a beneficio de Ucrania la obra 'El bulto negro'. Será el jueves 21 en la casa de cultura, con entradas a 3 euros.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.