Redacción
Lunes, 9 de diciembre 2024, 18:06
La Asociación Española contra el Cáncer será la beneficiaria de la recaudación del Festival de Navidad que se celebrará el viernes en el Teatro del Mercado organizado por Cadena Ser Navalmoral, con varias actuaciones musicales y humorísticas.
Publicidad
Empezando por Los Fernandos (Fernando Fernández y Fernando Urteaga), protagonistas de la tertulia semanal de la emisora, que serán los encargados de dar paso a Raúl Gorrilla, Manuel Marcos, Víctor, la escuela de baile de Adela Gil y sendos tributos a Gila y Tony Leblanc.
Además se sortearán distintos regalos. Entre ellos una camiseta del futbolista moralo Óliver Torres, enrolado en la actualidad en las filas del Monterrey mejicano.
El precio de la entrada es de 5 euros. El evento empezará a las 20.00 h.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.