Saltar al contenido

'Talavera canta' con músicos moralos

Luz Marina, Fátima, Sonia y Miguel pusieron el toque moralo en el concierto 'Talavera Canta', que se celebró el sábado en el Teatro Victoria a beneficio de la asociación talaverana de Trastorno del Espectro Autista. Fátima como solista invitada y los tres restantes formando parte de la Orquesta Eusebio Rubalcaba, protagonista de la velada bajo la dirección de Beatriz Gutiérrez, con quien posan en la fotografía al término del evento.

Los músicos moralos con la directora de la orquesta, en el centro

Redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

'Talavera canta' con músicos moralos

[]

'Talavera canta' con músicos moralos