Más de una decena de personas son atendidas en el centro de salud por un accidente pirotécnico
Material pirotécnico sale disparado en horizontal, a ras de suelo, en la quema de la sardina
La quema de la sardina que despide cada año el Carnaval terminó con un susto para las decenas de personas que se encontraban en el parque municipal, al reventarse una caja que contenía material pirotécnico y salir disparado en horizontal, a ras de suelo, en lugar de hacerlo en vertical, provocando una auténtica estampida en medio de las explosiones, el humo, los gritos y algún llanto.
Por fortuna todo quedó en un susto, considerable eso sí, que se saldó con, al menos, una decena de personas atendidas en el centro de salud con heridas leves por quemaduras o rozaduras en la cara o en las piernas.
Una vez recuperada la calma, en medio de la confusión, la alcaldesa, Raquel Medina, pidió disculpas por lo ocurrido, sin saber entonces por qué había pasado, al tiempo que instó a quienes estuvieran heridos a acercarse para ser atendidos o trasladados al centro de salud.
Antes, Medina había despedido el Carnaval mostrando su agradecimiento a todas las personas y colectivos que hacen posible el éxito de la fiesta.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.