Carlos Marcos en el desfile de Carnaval MAM

El subinspector jefe de la Policía Local agradece su profesionalidad a una veintena de agentes durante el Carnaval

«Olvidamos nuestras diferencias en beneficio de nuestra gente, nuestros vecinos y nuestro pueblo», dice Carlos Marcos

Miércoles, 6 de marzo 2019, 17:35

El subinspector jefe de la Policía Local, Carlos Marcos, ha mostrado a través de las redes sociales el «orgullo que siente de estar rodeado de gente de la calidad, entrega, profesionalidad e implicación que Navalmoral tiene la suerte de tener en su policía».

Publicidad

Marcos dice que «turno a turno, día a día, el Carnaval de Navalmoral, entre los tres primeros a nivel regional, con una afluencia de público tanto por el día como por la noche muy importante, ha demostrado que, excepto incidencias leves puntuales, sigue siendo seguro, integrador, ejemplo para otros, digno de elogio…».

Ahí asegura que ese logro es el fruto del trabajo de mucha gente, como Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil, Ayuntamiento, comisión de Festejos o Policía Local.

«Permitidme que me pare en estos últimos, afirma. Sin duda han demostrado año a año su dedicación, su entrega, su trabajo en beneficio de la comunidad, su renuncia a la conciliación familia, su profesionalidad. Y si hay algún momento en el que realmente esto se pone de manifiesto, este año ha sido el ejemplo, con pérdida continuada del principio de autoridad, falta de personal o conflictos internos. Pero ahí hemos estado, con un par».

Incluso cita a los que «han estado»: Manuel Barbero Fernández, Francisco Cartas, Francisco Camacho, Jesús María Martín, Francisco Fernández, José Eugenio Alonso, Agustín García, Juan Carlos Bravo, Gustavo Sánchez, Johana Correas, Tomás Cortés, Manuel López, Víctor Barriga, Manuel Barbero Ceballos, Francisco Lázaro, José Manuel Pinilla, Pedro J. Fernández, Samuel Gallardo, Eduard Filip Gutiérrez, José Antonio Rodríguez y Daniel Torres.

«Gracias compañeros, insiste el jefe de la Policía morala. Gracias porque a pesar de nuestras diferencias las olvidamos en beneficio de nuestra gente, nuestros vecinos y nuestro pueblo y dedicamos nuestro tiempo, nuestro trabajo y nuestro empeño en que todo esto salga bien».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad