Sorprenden a una mujer en una vía de servicio de la A-5 cargada de éxtasis y speed

Agentes de la Guardia Civil observaron un modelo de furgoneta relacionada con ciertos delitos cometidos recientemente en la zona

HOY

Viernes, 18 de marzo 2022, 10:23

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer de 45 años en una vía de servicio de la autovía A-5 con numerosas dosis de éxtasis y speed.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cuando agentes del Área de Investigación, pertenecientes al Puesto Principal de Navalmoral, observaron en una vía de servicio un modelo de furgoneta relacionada con ciertos ilícitos penales que habían sido cometidos en fechas recientes en la zona, según se dice en una nota de prensa.

Los guardias identificaron a un hombre y una mujer y registraron el vehículo tras percibir un fuerte olor a hachís. Allí localizaron varias bolsitas con una sustancia blanca, reconocidas por la mujer como de su propiedad y manifestó que se trataba de MDMA (éxtasis) y speed (anfetamina), concretamente eran 40 dosis de éxtasis y 215 dosis de anfetaminas.

Finalmente, y tras las diligencias de investigación practicadas, el pasado día 7 la mujer compareció en dependencias de la Guardia Civil de Navalmoral, donde tras ser informada de los derechos que legalmente le asisten, fue detenida como supuesta autora de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad