Jornada de puertas abiertas de FSG en Navalmoral MAM

...Y esto es solo el principio

La Fundación Secretariado Gitano da a conocer en una jornada de puertas abiertas las actividades que lleva a cabo desde su llegada en abril

Miércoles, 20 de noviembre 2019, 10:31

'Conoce los datos de FSG Navalmoral de la Mata. Desde abril de 2019, hemos atendido a 243 personas: 146 mujeres y 97 hombres; hemos formado en competencias digitales a 119 participantes; estamos formando a 39 personas para conseguir las competencias clave/ESO; hemos impartido más de 320 horas de formación por alumno en formación para el empleo y más de 140 horas de prácticas; contamos con más de 20 empresas colaboradoras.

Publicidad

…Y esto es solo el principio'.

Un cartel con todos esos datos, situado a la entrada del salón de actos del centro socio cultural La Inmaculada, recibía a las personas que pasaron por la jornada de puertas abiertas que organizó el martes la Fundación Secretariado Gitano para dar a conocer 'in situ' las actividades que desarrolla y sus proyectos de futuro, y que amenizó con música y talleres infantiles.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad