REDACCIÓN
Domingo, 5 de febrero 2023
Un solo aspirante opta a la plaza en propiedad de subinspector-jefe de la Policía Local de Navalmoral, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, que convocó a finales de mayo la Junta de Gobierno Local. Se trata de Pedro Blázquez García.
Publicidad
No obstante se recibió una segunda instancia que ha sido excluida por 'no tener el solicitante acreditada una antigüedad de dos años de servicio activo en la categoría inmediata inferior a la que se pretende promocionar', según se detalla en el Edicto con la lista definitiva, la composición del Tribunal y la fecha del inicio del proceso selectivo publicado en el Boletín Oficial de Cáceres.
El Tribunal lo presidirá Enrique Cenalmor, responsable de la Policía Local de Plasencia y que durante varios años lo fue de la plantilla morala, actuando como vocales Cristina Peña, Francisco Jiménez Marchena y José Antonio Díaz y como secretaria, Ana Rosa Nevado.
En caso de no presentarse reclamaciones a su composición, la celebración de la prueba física tendrá lugar el próximo día 14 en las pistas de atletismo de la ciudad deportiva, debiendo acudir el candidato provisto del DNI para acreditar su identidad, certificado médico y ropa deportiva adecuada para cada uno de los ejercicios.
La selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición por el turno de promoción externa, constando de dos fases de carácter obligatorio y eliminatorio: un concurso-oposición en el que se valorará titulación, experiencia laboral, formación, condecoraciones y otros méritos y una fase de oposición consistente en una prueba física, otra teórica de conocimiento y una práctica.
Publicidad
La plaza la ocupa desde el verano del 2020 Agustín García Martín tras la jubilación del anterior jefe, Carlos Marcos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.