Ayuntamiento de casatejada
Lunes, 30 de marzo 2020, 11:58
Y así comenzó todo... El alcalde, Jaime Pardo, y los concejales, preocupados por la falta de abastecimiento de mascarillas, no dudaron en buscar donantes anónimos de tejido apto para su elaboración.
Publicidad
Marta Vázquez, concejala de Bienestar Social, empezó a elaborarlas teniendo el jueves 18 la primera tanda de mascarillas hechas para su distribución entre los trabajadores del Ayuntamiento, así como para la residencia de mayores de la localidad.
Y es que Casatejada es un pueblo solidario, ya que cuando algunos vecinos se enteraron decidieron ofrecerse de manera desinteresada para elaborarlas ellos también.
Además, desde el Ayuntamiento se ha mantenido el servicio de ayuda a domicilio, reforzándole con empleados municipales y miembros de Protección Civil que ayudan a los más vulnerables, especialmente a personas mayores con sus compras de alimentos y medicamentos.
Por último, hay que hacer una mención muy especial al representante de la empresa agrícola FRUMAEX, S.L., que durante varios días ha colaborado altruistamente en la desinfección de vías públicas y zonas críticas como medida preventiva contra el COVID-19.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.