Redacción
Martes, 5 de diciembre 2023, 12:35
Sole Giménez tributó, en el concierto que ofreció en la noche del sábado en el Teatro del Mercado, un improvisado homenaje a la actriz Concha Velasco, fallecida horas antes, interpretando su canción más emblemática 'La chica ye-yé', que reconoció había preparado en el viaje hasta Navalmoral.
Publicidad
Antes y después de su particular versión de esa canción desgranó su extensa y fructífera trayectoria musical, la que repasa en la gira '40 Aniversario', rodeada por un grupo de excelentes músicos. «Ha sido un gran concierto», decían los asistentes a la salida.
La programación cultural de otoño, que dará paso a las citas navideñas, se cerrará el sábado con el musical 'La lámpara maravillosa. Tributo Aladdin'. Será a partir de las 18.00 h. en el Teatro del Mercado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.