
REDACCIÓN
Jueves, 16 de diciembre 2021, 11:13
La presencia de un llamativo rocódromo hinchable en la plaza de España cierra la I Semana de la Actividad Física, la iniciativa con la que el colegio Sierra de Gredos ganó el último Concurso de proyectos de educación para la salud convocado por la concejalía de Sanidad y Consumo, en la modalidad de centros educativos
El programa ha incluido un total de 22 talleres de introducción al deporte y conocimiento de escuelas y clubes, por los que iban a pasar más de 225 escolares de todos los colegios locales.
Los talleres han sido de tenis y pádel, fútbol y fútbol-sala, taekwondo, ajedrez e iniciación a la escalada, con la colaboración del Club de Tenis y Pádel, Navalmoral FS, el Moralo, la E. F. Campo Arañuelo, el club Gabriel Amado y el Club Moralo de Ajedrez.
A la última cita, la escalada, corresponde la instalación del rocódromo, destacando los organizadores los beneficios que su práctica supone para la salud, «y que van mucho más allá de la mera práctica deportiva, como su potencial contra el estrés al requerir un gran trabajo mental».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.