Alrededor de una semana llevan sin funcionar los semáforos que permiten cruzar con cierta seguridad la carretera Nacional V entre la calle Isabel La Católica y la carretera del cementerio, en cuyos márgenes residen cientos de vecinos en las viviendas de Pozo Rancón y Navarrosa, además de las empresas ubicadas en la zona.
Publicidad
La situación era similar en el siguiente semáforo, próximo a la rotonda de la carretera de Rosalejo, aunque éste se restableció el martes.
Algunos viandantes afectados por la situación manifestaron a HOY, además de su malestar por la inseguridad que genera la falta de regulación del tráfico, que se lo habían comunicado a la Policía Local, donde les dijeron que ya lo sabían y que lo habían trasladado a los responsables de su mantenimiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.