El cartel de la corrida de toros que se celebrará en la tarde del domingo en el edificio multiusos de Navalmoral ha sufrido un cambio de última hora por cuestiones ajenas al empresario que la organiza, Marcos Lozano.
Publicidad
Y es que en la tarde del sábado se ha conocido la ausencia de Morante de la Puebla por motivos de salud, confirmado mediante un parte médico, siendo sustituido por otra primera figura del escalafón nacional, Sebastián Castella.
No obstante, el propio empresario anuncia que si hay aficionados que se puedan sentir decepcionados por la ausencia de Morante se les devolverá el importe de la entrada, aunque cree que con Castella está bien cubierta, junto con la presencia de Emilio de Justo y Tomás Rufo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.