Borrar
Presentación de la Feria en el Ayuntamiento de Saucedilla MAM
Saucedilla vivirá el sábado y el domingo la II Feria de Naturaleza, Natursau

Saucedilla vivirá el sábado y el domingo la II Feria de Naturaleza, Natursau

El programa incluye mercado de artesanía y alimentación, zona de ocio infantil, catas, senderismo, ruta BTT o música

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 26 de abril 2024, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Saucedilla acogerá este fin de semana la II Feria de Naturaleza, Natursau, repitiendo iniciativas de la primera edición que tuvieron buena acogida e incorporando otras nuevas. El objetivo que se busca desde el Ayuntamiento es dar a conocer, sobre todo, la riqueza medioambiental de la población, situada en las inmediaciones del pantano de Arrocampo entre dehesas y humedales.

Así lo manifestó el alcalde, Iñaki Campo, al presentar el evento, además de destacar la colaboración de asociaciones y colectivos locales en la organización y la invitación a los centros de interpretación del entorno para que estén presentes.

La feria, que se inaugurará a las diez, incluirá el sábado una ruta senderista por la dehesa, un mercado de artesanía y alimentación, zona de ocio infantil, el II Rally Fotográfico por el Parque Ornitológico, una cata de quesos y vinos, una comida popular, batucada, globo cautivo, exhibición de aves y concierto de Aurelio Gallardo.

El programa se completará el domingo con una ruta BTT, un simulador virtual de tiro y cocina de caza en vivo, además del mercado y la zona infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios