Borrar
Saucedilla festeja este fin de semana a San Juan Bautista

Saucedilla festeja este fin de semana a San Juan Bautista

Entre el viernes y el lunes se sucederán más de una veintena de citas musicales, religiosas, deportivas y lúdicas

Eloy García

Jueves, 20 de junio 2024, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de una veintena de citas musicales, religiosas, deportivas y eminentemente lúdicas componen la programación de las fiestas de San Juan Bautista en Saucedilla, que comenzarán el viernes con castillos hinchables, fiesta de la espuma, un concurso de cocina y música hasta altas horas de la madrugada.

Las actividades del sábado girarán, en su mayor parte, en torno a la concentración de motos Memorial J. Antonio Barrado 'Rocky', con ruta por el entorno, parrillada, cerveza a su final, animación y más música.

Los protagonistas del domingo serán los niños, con salida de cabezudos y juegos populares, dando paso a la ruta de las cañas, amenizada con charanga, un espectáculo ecuestre y flamenco y verbena.

Los actos religiosos se concentrarán el lunes, día de San Juan. Desde el mediodía se sucederán misa, procesión y degustación de dulces y aperitivos, finalizando la jornada con sendos partidos entre solteros y casados, tanto en modalidad masculina como femenina, hora feliz en las atracciones de ferial, fuegos artificiales, música y degustación de churros con chocolate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios