Eloy García
Domingo, 1 de septiembre 2024, 17:31
Con el acto de bendición del recién construido tanatorio municipal de Saucedilla, la nueva infraestructura abrió sus puertas, dando un servicio del que hasta ahora carecía la población.
Publicidad
De ahí la satisfacción del alcalde, Iñaki Campo, quien explicó a HOY que su construcción se llevó a cabo tiempo atrás, pero que ha sido necesaria la resolución de una serie de trámites y permisos para poder ponerlo en funcionamiento.
La inversión asciende a unos 300.000 euros, que han sido asumidos íntegramente con fondos municipales, dando lugar a un edificio de 284 metros cuadrados construidos. La mayor parte de esa superficie la ocupan las dos salas velatorio, con sus correspondientes túmulos, y una sala común, a modo de recepción y espera.
También cuenta con despacho, aseos, almacén, vestuarios, muelle de carga y zona exterior cubierta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.