

Redacción
Lunes, 17 de abril 2023, 20:01
David Martín Pinto, natural de Cantalpino (Salamanca), es el ganador, por unanimidad, del V Concurso de Fotografía 'Leer es vivir', convocado por la Fundación Concha con motivo del Día del Libro. Se titula 'Tempus fugit' y le ha supuesto un premio de 500 euros.
El segundo, dotado con 200 euros, recayó en la fotografía titulada 'Luces y Sombras', de José Antonio López Rico, de Petrer, Alicante
El fallo del jurado y la entrega de premios tuvieron lugar el pasado sábado en la propia Fundación, donde se encuentra abierta hasta el próximo día 29 una exposición con una selección de 30 fotografías de las 92 que se han recibido en esta edición. Puede visitarse en horario de mañana de 10.00 h. a 13.30 h. y de tarde de 16.30 h. a 20.00 h.
El jurado lo formaron Ana Melgares Rodríguez, fotógrafa; Lidia de la Calle, licenciada en Bellas Artes; Roberto del Sol, técnico en fotografía; Mari Cruz García, directora cultural de la Fundación Concha, y Rosa María Bautista, secretaria de la misma y que actuó como tal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.