

La rápida actuación de un vecino con una pequeña manguera, para evitar que las llamas saltaran a la vivienda de unos familiares, hizo que no fuera a más el incendio que se declaró en la tarde del sábado en una casa deshabitada de la calle Joaquín Costa, y que después apagaron los bomberos del Sepei.
Pero antes se vivieron momentos de nervios y de angustia en la vivienda ubicada en las traseras de la casa que estaba ardiendo al verse muy cerca unas llamas de gran tamaño y quemarse las persianas situadas junto al patio de luces que comparten. También por la presencia en el patio de dos bombonas de butano.
De ahí la decisión que tomó de utilizar la manguera para refrescar la zona, como el propio vecino relató a HOY.
Bomberos y policías locales abandonaron la calle del siniestro cerca de las ocho y media una vez extinguido el fuego y acordonado el inmueble que salió ardiendo. Las causas se desconocían en el momento de elaborar esta información, si bien en el entorno se apuntaba a la presencia de unos niños que accedieron al interior por una ventana que no tiene rejas.
De ser así sería una travesura que ha supuesto un susto considerable, al quemarse los colchones y extenderse las llamas al resto de la casa, pero que pudo tener consecuencias más serias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.