
El paseo de la estación y el parque municipal acogen hasta la noche del domingo la XI Feria Agroalimentaria, que se inauguró el viernes dentro de las actividades de las fiestas de San Miguel que se iniciaron el jueves.
En la misma se anuncian expositores de distinta procedencia, zona de restauración, catas y cocina en vivo, entre ellas de wagyu promovida por el Moralo CP como prolongación de los actos del centenario.
En la mañana del sábado el protagonismo será, desde las nueve, para la actividad más veterana de las fiestas, el Concurso Nacional de Albañilería, que en su trigésimosexta edición se ha trasladado de la explanada del multiusos al parque municipal, organizada por la Asociación del Sector de la Construcción con el patrocinio del Ayuntamiento.
Repartirá 4.100 euros en premios, de los que 2.500 recibirá la cuadrilla ganadora, 1.000 los segundos clasificados y 600 los terceros.
A la misma hora se abrirán los puestos de la Feria Agroalimentaria y se impartirá un taller de labores en el Jardincillo por parte del grupo de coros y danzas El Encinar. También tendrá lugar el espectáculo infantil 'Musilocos 2.0' y animación callejera con las charangas Los del Barrio y Los Monigotes.
Por la tarde habrá música española en la residencia María de los Ángeles Bujanda y un espectáculo ecuestre en el edificio multiusos, 'El arte de Andalucía a caballo', para terminar con una verbena con la orquesta Alldara en la plaza de España y la segunda jornada de Moralia Festival.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.