Borrar
Daniel
La Ruta Violeta volverá a unir Higuera de Albalat y Casas de Miravete

La Ruta Violeta volverá a unir Higuera de Albalat y Casas de Miravete

Las inscripciones para la segunda edición se han limitado a 250 y pueden formalizarse hasta el 10 de abril

Eloy García

Lunes, 11 de marzo 2024, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Ruta Violeta volverá a unir las poblaciones de Higuera de Albalat y Casas de Miravete a través del camino histórico que discurre entre ambas. La marcha senderista, de 15 kilómetros, tendrá lugar el 13 de abril, pudiendo formalizarse ya las inscripciones.

Partirá de Higuera, si bien los participantes serán trasladados hasta allí en autobús desde el GeoCentro Monfragüe, en Casas, donde concluirá. Recorrerá la zona suroriental de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe, uno de los parajes menos conocidos de este espacio natural, dando paso al Geoparque Villuercas-Ibores-Jara.

Las inscripciones para esta segunda edición se han limitado a 250 y pueden formalizarse hasta el 10 de abril por un precio de 10 euros a través del enlace https://www.inscribirme.com/iirutavioleta, incluyendo desayuno, autobús y comida final.

Imagen de una ruta anterior
Imagen de una ruta anterior Daniel

También en cualquiera de los dos ayuntamientos, donde se puede recabar más información, así como en los teléfonos de GeoCentro (927 542 530) y el Centro de Actividades Sobre las Abejas y la Biodiversidad de Higuera, el CASAB, en el 699 327 556.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios