Ver 16 fotos

Foto de familia de los participantes en la ruta MAM

Ruta senderista nocturna por los humedales ravinches

Cerca de 170 senderistas unieron el sábado Belvís de Monroy y Saucedilla

Redacción

Lunes, 22 de julio 2024, 21:10

Cerca de 170 senderistas, de distintas edades y poblaciones de la zona, participaron el sábado en la II Ruta Senderista Nocturna 'Tras la huella de los frailes por los humedales ravinches', que se inició en la nave de Los Cerros de Belvís de Monroy y terminó con una cena en la nave municipal de Saucedilla después de recorrer algo más de diez kilómetros de dificultad media-baja.

Publicidad

Estuvo organizada por la asociación de senderismo Los Rabinches y por la AD Cuerpos Tristes, con la colaboración de ambos ayuntamientos y de la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Campo Arañuelo.

La coincidencia de la ruta con la disputa de las 24 Horas de Fútbol-Sala hizo que la noche del sábado estuviera muy animada en Saucedilla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad