Ambiente festivo en la plaza de Romangordo / HOY

Las rumbas de Pablo Álvaro abrirán las fiestas de verano en Romangordo

Se prolongarán hasta el domingo con distintas actividades lúdicas

REDACCIÓN

'A golpe de rumba', un espectáculo musical protagonizado por Pablo Álvaro, abrirá en la noche del miércoles las fiestas del verano en Romangordo, muy esperadas por vecinos y visitantes tras dos años de ausencia.

Así lo destaca el alcalde, Evaristo Blázquez, en el saluda del programa festivo, en el que tiene un recuerdo para quienes trabajaron durante la pandemia; para quienes han fallecido en este periodo, en especial su antecesora en el cargo, Charo Cordero, o para los vecinos de Navalmoral y su alcaldesa por el trato dispensado durante los dos días y medio que estuvieron alojados en su pabellón por el incendio iniciado en Casas de Miravete, además de hacer un repaso a las inversiones municipales.

Volviendo al programa, a la rumba le seguirán el jueves el torneo del jamón de fútbol y una discoteca móvil; el viernes, juegos infantiles, el pregón y una verbena y el sábado, charanga, nuevos juegos infantiles, verbena y chocolate con churros.

Las fiestas terminarán el domingo con misa cantada por Aires de Romangordo, una comida popular, mojada en plaza y verbena de despedida.