Borrar
Rubin Stein entre Malena Smit y Jaime Lorente HOY
Rubin Stein presenta a sus paisanos su primer largometraje, 'Tin&Tina'

Rubin Stein presenta a sus paisanos su primer largometraje, 'Tin&Tina'

La ópera prima del director moralo se proyectará en Cine Navalmoral entre el viernes y el miércoles

Redacción

Jueves, 20 de abril 2023, 23:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El director moralo Rubin Stein será estos días, aún en la distancia, profeta en su tierra, toda vez que sus paisanos podrán ver en Cine Navalmoral su primer largometraje, 'Tin&Tina', estrenado a finales de marzo en salas de toda España con buenas críticas.

Será entre el viernes y el miércoles, siempre en horario nocturno, cuando se proyecte una película basada en un exitoso cortometraje que Rubin Stein realizó hace diez años, siendo seleccionado entonces en más de 200 festivales en todo el mundo y recibiendo más de 30 premios nacionales e internacionales.

Con él inicio una trilogía de suspense en blanco y negro, 'Luz&Oscuridad', que acumula más de 100 premios y más de 500 selecciones en festivales de cine. Los otros dos títulos son 'Nerón' (2016) y 'Bailaora' (2018).​​​​​​

La acogida en esos festivales le hizo convencerse poco a poco que 'Tin&Tina' tenía que terminar convirtiéndose en una película. Y así ha sido, anunciándose como un 'thriller religioso con tintes de terror', que protagonizan Milena Smit y Jaime Lorente, además de Carlos González Morollón y Anastasia Russo como los inquietantes niños, y que cuenta con las colaboraciones especiales de Teresa Rabal o Ruth Gabriel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios