Borrar
Vehículo recuperado por la Guardia Civil HOY
Roba un camión en Toledo y lo detienen en Malpartida de Plasencia con el permiso de conducir retirado

Roba un camión en Toledo y lo detienen en Malpartida de Plasencia con el permiso de conducir retirado

Se trata de un varón de 37 años, vecino de Madrid, que fue interceptado por agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Navalmoral

Redacción

Martes, 28 de marzo 2023, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a Destacamento de Tráfico de Navalmoral, han recuperado un camión sustraído y detenido al supuesto autor de la sustracción cuando circulaba por la EX-A1, a la altura de Malpartida de Plasencia.

Se trata de un varón, de 37 años y vecino de Madrid, que ha sido detenido por los delitos de robo de uso de vehículo y quebrantamiento de condena, ya que en el momento de los hechos no podía conducir al tener el permiso retirado.

La Central 062 de la Guardia Civil fue alertada del supuesto robo, cometido en la provincia Toledo, lo que permitió el «rápido» establecimiento de controles en varias vías de comunicación y la posterior localización del vehículo sustraído. Los hechos tuvieron lugar el día 26.

Más información en https://www.hoy.es/prov-caceres/roba-camion-toledo-detienen-malpartida-plasencia-20230328124417-nt.html

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios