«Reventada, quemada, con ganas de llorar... y nada», dice una de las voluntarias que busca a Rosalía
El operativo de búsqueda de la mujer desaparecida en Bohonal de Ibor se ha repetido por quinto día consecutivo
Tras la quinta jornada de búsqueda de Rosalía Cáceres, no se ha encontrado indicio alguno -al menos hasta el momento de elaborar la información- de donde puede encontrarse esta mujer de 74 años, residente en Madrid aunque natural de Bohonal de Ibor, que fue vista por última vez en la mañana del lunes paseando por la carretera de Mesas de Ibor.
Precisamente ese tramo, entre Bohonal y el río Ibor, es el que ha recorrido la treintena de voluntarios que participó desde el mediodía del viernes en el operativo de búsqueda, pateando las cunetas a uno y otro lado, junto con con efectivos de Protección Civil y de la Guardia Civil.
Y es que la presencia de voluntarios para tomar parte en las batidas, en diferentes turnos horarios, está siendo incesante para colaborar en una situación que resulta difícil de entender. Del propio Bohonal, pero también de distintas poblaciones del entorno.

«Reventada, quemada, con ganas de llorar... y nada», confesaba a HOY una de las voluntarias al llegar a su casa para ducharse, comer algo, descansar y regresar más tarde a Bohonal, desafiando al calor, a lo abrupto del terreno y a la incomodidad que supone la mascarilla.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.