

ELOY GARCÍA
Domingo, 26 de diciembre 2021, 17:34
Cerca de medio millar de vecinos participaron de forma activa en el Belén Viviente organizado por el Ayuntamiento de Tiétar en la plaza, que se venía celebrando durante las últimas cuatro décadas pero que sufrió un parón a consecuencia de la pandemia.
De ahí la satisfacción del alcalde, Luis Perona, quién agradecía la implicación de los vecinos y la buena afluencia de visitantes a las recreaciones organizadas en torno a la llegada de San José y María a la posada, el posterior nacimiento del niño Jesús y la presencia de los Reyes Magos.
«Hubo de todo, incluso niños cantando villancicos, puestos de artesanos, el portal,... al menos habría 500 personas, vestidas para la ocasión», explica el primer edil, lo que propició la singular ambientación de toda la plaza.
Las representaciones comenzaron en la tarde del sábado de la pasada semana, prolongándose por espacio de dos horas. Para concluir cocinaron migas, castañas, chocolate y café para todos los asistentes, al igual que en anteriores ocasiones,
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.