

'Ningún mayor solo en Navidad' es el nombre de la campaña que lleva a cabo la residencia Real de Navalmoral, al igual que en el resto de los centros residenciales del grupo al que pertenece. Se trata de una propuesta gratuita pensada para las celebraciones de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
El Grupo de Residencias Real explica que todos aquellos mayores de 65 años que no quieran pasar las Navidades solas dispondrán de una serie de plazas gratuitas en cada uno de sus centros, «donde disfrutarán de diferentes atenciones y eventos».
Para optar a esas plazas, limitadas, es necesario ser una persona independiente mayor de 65 años y cumplir una serie de requisitos, que se establecen en la convocatoria. Las plazas incluyen las cenas de Nochebuena y Nochevieja, las pernoctaciones tras esas cenas y el desayuno de Navidad y Año Nuevo.
Los mayores interesados deben solicitarlo antes del viernes 20 a través del teléfono 927 53 33 22.
Para terminar, se dice que el Grupo de Residencias Real, y en concreto Real de Navalmoral, realizan un año más el esfuerzo de «llevar a cabo esta iniciativa con el fin de dar una oportunidad a las personas mayores que no deseen pasar solas estas fiestas tan familiares».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.