Saltar al contenido

La residencia Real celebra su particular Feria de Abril

La residencia Real de Navalmoral ha celebrado su particular y muy animada Feria de Abril. Fue en la terraza del centro, donde no faltaron los farolillos ni las casetas ni, por supuesto, la música y el baile, que protagonizaron Olga y José Luis, mientras que residentes y personal se vestían acorde a la ocasión. De hecho algunas de las trabajadoras se animaron también a bailar sevillanas.

Ambiente en La Real durante la feria

Redacción

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

La residencia Real celebra su particular Feria de Abril

[]

La residencia Real celebra su particular Feria de Abril