

La dirección de la residencia Nuestra Señora de Guadalupe, de Bohonal de Ibor, ha protagonizado esta semana un gesto solidario de esos que tanto profileran en la crisis sanitaria que vivimos, en este caso desde el punto de vista empresarial. Una subida aproximada del 10% en el sueldo de sus trabajadores en la nómina de marzo «y dependiendo del tiempo que dure, se seguirán tomando estas medidas».
Juan Manuel Morales, su director, explica que ese incremento es una muestra de agradecimiento por su «lucha diaria contra las circunstancias actuales, con los medios físicos justos; el gran trabajo y disponibilidad con el que están cuidando de nuestros mayores; la gran adaptabilidad a cualquier tipo de cambio ante cualquier circunstancia e infinidad de motivos que serían largos de definir uno a uno».
Por ello Morales les da las gracias por su «gran hacer diariamente», añadiendo que «de esta saldremos y con más fuerza».
Para terminar, pide a todos que sigamos luchando y que después del trabajo nos quedemos en casa «para que de esta manera nuestros mayores sigan viviendo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.