Una mujer que practicaba senderismo por la popular ruta de las Herrerías, en Campillo de Deleitosa, tuvo que ser trasladada este domingo por los bomberos del SEPEI hasta la población, donde esperaban los servicios sanitarios, tras resbalar y caer en la zona del acueducto. La mujer, que formaba parte de un grupo excursionista de Castuera, se fracturó un tobillo y una muñeca.
Publicidad
La llamada al parque de bomberos de Navalmoral se produjo en torno a las 14,15 h., encontrándose a su llegada a las Herrerías que sus propios compañeros senderistas la habían porteado a pie por un tramo del canal, encargándose a partir de ahí los bomberos de la Diputación de Cáceres hasta llegar a la población.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.