eloy garcía
Sábado, 19 de febrero 2022, 11:20
Concluyó la mejora del primer tramo del Camino Real de Guadalupe a su paso por Carrascalejo, acometido junto a la reparación del Camino de Caganchas, ambos muy deteriorados por las lluvias del pasado año.
Publicidad
Las actuaciones se han ejecutado a través de las contrataciones del plan AEPSA2021 y han consistido, principalmente, en desbroce y retirada de la maleza, reposición de alcantarillado roto, arreglo del firme con creación de cunetas y fijación de desnivel hacia las mismas, así como limpieza y desatascos de las tuberías que cruzan las zonas de valle, actuando sobre más de 2,5 kilómetros.
Desde el Ayuntamiento señalan que se trataba de una actuación muy necesaria, por tratarse de «puntos críticos donde muchos coches se quedaban atascados».
De forma paralela se están tramitando solicitudes a diversos organismos y administraciones para proseguir con el arreglo de nuevas vías de la población.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.