
REDACCIÓN
Viernes, 13 de mayo 2022, 10:12
La concejalía de Deportes anuncia la finalización de las obras de reparación del parqué del pabellón municipal del barrio del Molinillo que se iniciaron la semana pasada.
Según de apunta desde el Ayuntamiento, esto va a permitir reanudar la actividad en este espacio «hasta que se acometan las actuaciones de sustitución de la cubierta que, tal y como ha anunciado el concejal José Manuel Encinas se acometerán a fin de acabar con el mal endémico del que adolece esta instalación deportiva desde tiempos inmemoriales».
Por ese motivo se relaizó una modificación de crédito en el presupesto municipal que permitirá contratar la redacción del proyecto, primero de los pasos a seguir dentro del procedimiento administrativo para la adjudicación del correspondiente contrato de obras«.
Respecto a la nueva tarima, se han instalado 300 metros cuadrados de suelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.