

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación para renovar el campo de fútbol de la ciudad deportiva, dentro del acuerdo de gobierno alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos. Así lo manifestaron el concejal de Deportes, Josema Encinas, y el portavoz de la formación naranja, Juan Máximo Villar, al dar a conocer el proyecto.
Encinas insistió en la necesidad de esa renovación ante el mal estado de las instalaciones debido al ingente uso que se hace de ellas por parte de las distintas entidades deportivas. Entre las actuaciones a acometer están la retirada del césped artificial actual y el suministro e instalación del nuevo, «que será de última generación y de unas dimensiones de 105 metros de largo x 67 de ancho, con los campos de fútbol-11 y fútbol-7 debidamente señalizados«.
También la limpieza y reparación, si procede, del sistema de riego, además de la limpieza de la red drenaje y de la canaleta perimetral y la mejora de los postes de la red de protección.
El precio de licitación asciende a 326.399,52 IVA incluido, si bien no se publicará en el perfil del contratante hasta fechas que permitan acometer las obras en verano «y así causar las menores molestias posibles al haber un menor uso de las instalaciones».
Un mes de ejecución
Los criterios de adjudicación serán el precio y las mejoras, como la incorporación de dos banquillos de diez plazas cada uno, dotados de ruedas para facilitar su desplazamiento. El plazo de ejecución será de un mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.