

La alcaldesa, Raquel Medina, y el portavoz municipal de Ciudadanos, Ángel Muñoz, han hecho entrega de 300 máscaras protectoras al hospital Campo Arañuelo donadas por trabajadores de la empresa Renault, de Valladolid, dentro de la iniciativa Renault al Rescate.
El Gabinete de Comunicación municipal explica que se trata de una iniciativa puesta en marcha por los trabajadores y trabajadoras de la empresa automovilística al cesar su actividad durante el estado de alarma. En ese momento, los empleados comenzaron a producir máscaras protectoras para donarlas a instituciones sanitarias.
«Ángel Muñoz, conocedor de esta magnífica aportación social de los y las profesionales de Renault, se puso en contacto con ellos, quienes rápidamente ofrecieron al concejal y abogado moralo 300 viseras impermeables con una única condición: que fueran destinadas al hospital para uso exclusivo de su personal», se dice en una nota de prensa.
Inmediatamente lo puso en conocimiento de la alcaldesa, solicitando, además, que se dispusiera un vehículo municipal para ir a la capital pucelana a recoger el material donado por Renault al Rescate
«Gracias a esta gestión y al altruismo de los y las fabricantes, hoy el personal sanitario y no sanitario del hospital Campo Arañuelo goza de más medios para enfrentarse no solo al covid-19, sino a otras muchas enfermedades evitando sufrir contagios», añade la nota.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.